Loading...

En aplicaciones clínico – hospitalarias es fundamental el uso de agua purificada y de calidades específicas para procesos determinados . Las soluciones Puritronic® de alta calidad producen agua osmótica y ultrapura para satisfacer la demanda de agua de alta pureza en la industria hospitalaria ya que esto afectará directamente el bienestar de los pacientes y estándares de cumplimiento regulatorio.

Nuestros equipos de tratamiento de agua para hospitales están diseñadas para cumplir con estos requerimientos de calidad y pureza, minimizando el costo y brindando calidad de agua personalizada para las necesidades específicas de sus instalaciones.

desinfección de productos y equipos médicos, limpieza de heridas, esterilización antes de los procedimientos médicos y lavado y desinfección de equipos y superficies de uso común.

 

Dispensadores de agua en formato Punto de Uso (POU) que garantice la hidratación a pacientes con capacidad de traslado, así como visitantes y personal operativo.

 

Los hospitales asignan una gran parte de su presupuesto para el funcionamiento de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación. Más de la mitad de los gastos de energía y agua son invertidos en estos equipos dentro de instalaciones hospitalaria, por  lo que es fundamental contar con agua de calidad que impida incrustaciones y desperfectos de estos equipos.

 

Contamos con sistemas suavizadores y ablandadores de agua de primera calidad eliminarán los contaminantes y TDS presentes en el agua.

 

se han identificado a las máquinas de hielo como una fuente potencial de infecciones adquiridas en el hospital, por lo que el agua materia prima del hielo debe estar purificada.

 

En lavandería es fundamental el tratamiento de agua para procesos, previniendo daños en las diferentes telas que se someten a lavado así como disminución de uso de jabones y químicos de proceso, cuyo rendimiento aumenta en agua sin contaminantes.

 

Los sistemas de ósmosis inversa también son ideales para producir una calidad de agua potable ideal para la cocina cocina industrial del hospital. Todos los contaminantes como arsénico, pesticidas, plomo, nitratos, cloro, TDS y muchos otros serán eliminados optimizando los procesos y disminuyendo costos de producción.

 

Un correcto sistema de bombeo a lo largo de la red de distribución del hospital impide la formación de zonas muertas donde el agua pueda estancarse y dar lugar a la proliferación de bacterias. Por ello debe mantenerse un alto caudal de agua en todo el circuito para evitar la formación de depósitos.

 

Optimice procesos y ahorre en la producción de agua de calidad para los procesos / equipos en su establecimiento hospitalario.

Ponemos diversas tecnologías de Tratamiento y Purificación de Agua a su disposición,